LA DEPILACIÓN DEL FUTURO

ChicaDepilada.jpg

DEPILACIÓN LÁSER

La técnica de depilación láser con diodo ha demostrado ser la más avanzada y con mejores resultados.

Es por ello que la popularidad del tratamiento ha crecido tanto en los últimos tiempos y hemos decidido incorporarlo a Dentalis.

a7e0eff9-689b-4f5c-8f7a-3407f25a9b04.jpg

En Dentalis utilizamos el equipo

Milesman®, fabricado en España y líder en mercado.

Podéis encontrar más información

en su página web:

- ¿CÓMO FUNCIONA?

 

La técnica de depilación con láser de diodo lleva ya en el mercado más de diez años. Es un sistema de eliminación del vello que funciona en todo tipos de piel y de pelo, rápido, sin riesgos, y en cualquier momento.

Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo (entre 10 ms y 400 ms).

- ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

 

Con una media de 5 a 8 sesiones, en la mayoría de los casos, se elimina entre el 80% y el 90% del vello, siendo visibles los resultados a partir de la tercera semana. En cuanto al 10 o 20% restante del pelo que no se elimina, se trata de vello residual, muy fino y con largos periodos entre recrecimientos.

En ciertas ocasiones, dependiendo sobre todo de aspectos como el color, el grosor del pelo, el color de la piel o el área que se trate pueden ser necesarias algunas sesiones más o menos.

En cuanto a la duración de la sesión, con los sistemas de láser de diodo más eficaces no superamos los 40 minutos por sesión, independientemente de que sean piernas completas, ingles o axilas.

- VENTAJAS

  • En las manos de profesionales cualificados es una técnica completamente segura.

  • Es un método rápido y preciso.

  • Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica.

  • El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

  • No estimula el crecimiento del vello, como sucede con la cera o el rasurado. Si el vello vuelve a crecer, será siempre más fino y débil.

  • Es prácticamente indoloro.

  • Es idóneo para la eliminación de pelos de gran calibre y muy oscuros e igualmente para pieles oscuras y bronceadas siempre que sean de un fototipo inferior a VI.

DepilaciónLáser.jpg