dermapen-op.png

REJUVENECE TU PIEL

DERMAPEN

Es un tratamiento estético facial que simula un lápiz con micro agujas, preparado para ir penetrando por las diferentes zonas de la piel donde se proyecte. Con este procedimiento es posible atacar desde las líneas de expresión, cicatrices hasta las marcas de acné.


Y por si fuera poco, el Dermapen permite potenciar varios efectos positivos en la piel, como es el caso de la nueva formación de elastina y colágeno de manera natural. Por tanto, es un procedimiento estético completo y efectivo para rejuvenecer en todos los sentidos.


El Dermapen dispone de una punta con pequeñas agujas, que van realizando diversas punciones por segundo, que permiten que los activos del Dermapen logren una penetración directa de hasta un 90%.


Los efectos secundarios del Dermapen no existen, lo que posiciona a este procedimiento estético como uno de los más seguros cuando de brindarle atención al rostro se trata. Únicamente se podrá notar un leve enrojecimiento durante 24 o 48 horas, esto principalmente promovido por la acción de los mecanismos naturales para reparar la piel.


Con relación a las molestias durante el procedimiento, suelen ser relativamente imperceptibles y tolerables, ya que la penetración de las agujas puede modificarse según las necesidades de cada paciente para ofrecer un tratamiento personalizado.
 

El Dermapen es un proceso adecuado a todo tipo de piel, incluyendo las de pigmentación oscura o muy clara.


La cantidad de sesiones de Dermapen dependerán de la cantidad y profundidad de las arrugas, líneas de expresión, manchas o marcas. Por ello es necesaria una evaluación previa para estudiar el caso, ya que cada paciente es completamente diferente.

dermapen.jpg