LA TÉCNICA REVOLUCIONARIA
JETT PLASMA LIFT

Con este nuevo tratamiento podemos regenerar tu piel de manera natural y sin cirugía. Rejuvenece tu piel desde dentro, afectando desde sus capas inferiores hasta su superficie. Devuelve tu piel a su juventud con unos resultados a partir de la semana, y sin marcas visibles ni riesgos.

- ¿CÓMO FUNCIONA?
Jett Plasma Lift trata la epidermis y la dermis, siendo 4 veces más eficaz en retracción cutánea que otros tratamientos.
A medida que nuestra piel envejece, los intercambios entre las membranas de la piel pierden efectividad. Bajo el arco eléctrico de Jett Plasma Lift, el potencial eléctrico original de las células de la piel se restaura, ganan hidratación y la piel se reafirma y rejuvenece desde el interior.
Esta nueva tecnología permite tensar la finísima piel de los párpados superiores e inferiores, con una simple anestesia local, sin cirugía, sin sangrado y sin cicatrices. Los resultados son visibles tan solo una semana después de la sesión y, sobre todo, son duraderos.
- ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
Una hora antes de llevar a cabo la intervención, el médico aplica una capa de crema anestésica sobre los párpados a tratar. Esta crema no te afectará al finalizar la sesión y podrás continuar tu día.
Una vez la anestesia ha hecho efecto, el médico barrerá cada párpado con Jett Plasma durante 5-10 minutos, siempre controlando la intensidad de la corriente. El paciente sentirá únicamente una sensación de calor que no variará mucho de intensidad.
Tras el tratamiento, puede aparecer un pequeño edema (que puede ser tratado con medicación) durante dos días y un eritema que cicatrizará en pequeñas costras que caerán a los pocos días. El tiempo de recuperación total es de unos 7 días.
- ¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS?
Tras solo una semana después del tratamiento, el aspecto arrugado de la piel desaparece y la mirada se abre, al retraerse 1 o 2 mm. Es, por lo tanto, una técnica muy interesante para aquellos que deseen engrandecer su mirada, no solo rejuvenecerla.
El resultado óptimo se alcanza tres meses después de la sesión y los resultados duran un largo periodo. Se puede repetir el tratamiento a los 5 años, pero no suele ser necesario ya que los resultados son excelentes.