• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

Vía Complutense 70, 28805, Alcalá de Henares

Calle Lechuga 3, 28944, Fuenlabrada

911 34 43 63  Alcalá de Henares 

910 88 00 10  Fuenlabrada

¡CONTÁCTANOS!

Pulsa éstos botones para llamarnos o escribirnos un correo electrónico:

- FUENLABRADA
- ALCALÁ DE HENARES

© 2016 Creado por Amado Muriedas González

PRÓTESIS Y ORTODONCIA

En nuestra Clínica Dental encontrarás el mejor dentista en Madrid. Disponemos de Ortodoncia barata, pero de calidad.

 

 - PRÓTESIS

 

Trabajamos con prótesis de última generación, tanto removible como fija, adaptándonos a las necesidades de cada paciente. Estudiando cada caso y explicando las diferentes opciones. Utilizamos las mejores marcas existentes en el mercado.

 

 - ORTODONCIA

 

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que corrige las alteraciones en el alineamiento y la oclusión de los dientes. Los resultados son la mejora de la mordida y de la estética de la sonrisa.

- Metal: están realizados en acero inoxidable pero pueden personalizarse con gomas o ligaduras de colores para que no resulten tan antiestéticos. Es una opción muy utilizada con los niños por la variedad de colores que se puede elegir. Es el tratamiento más asequible, económicamente.

- Estéticos: el material con el que se realizan estos brackets son la porcelana o el zafiro. Ambos son materiales biocompatibles que permiten llevar una ortodoncia casi imperceptible: el de porcelana se realiza en un color similar al diente y el de zafiro es casi transparente.

- Invisible: en Dentalis contamos con la tecnología Invisalign. La solución más moderna del mercado.

Utilizando un escaneado 3D, se hace su plan, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada.

¿Cuánto tiempo dura una ortodoncia?


La ortodoncia se vale de medidas correctoras, generalmente aplicadas con un aparato, para conseguir corregir o prevenir alteraciones en los dientes, malformaciones o problemas de mordida. Estas medidas son seleccionadas por el ortodoncista en función de la anomalía que debe tratar.

Aunque el tiempo necesario para conseguir el objetivo depende de muchos factores, en general los tratamientos de ortodoncia suelen durar entre 6 y 8 meses, para correcciones leves, y hasta 3 años para correcciones más graves.